viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de Cacahoatán Exigen Pavimentación de las Carreteras

Pobladores de Cacahoatán Exigen Pavimentación de las Carreteras

* Desconocen Destino de los Recursos Públicos.

Tapachula, Chiapas; 03 de Octubre del 2022.- Habitantes del ejido «Piedra Parada», en el municipio fronterizo de Cacahoatán, señalaron que vienen sufriendo para salir de su comunidad, ya que en pleno 2022, tienen que utilizar mulas para salir de esa región, provocándoles muchos inconvenientes.
Tal fue la denuncia que hizo en entrevista con rotativo EL ORBE, Eusebio Bravo Robledo, en voz de los vecinos de ese lugar, quien dijo que tienen muchas necesidades, y lo que más les urge es la pavimentación del camino con extensión de dos kilómetros y medio.
Durante la cosecha del café, sostuvo, tienen que bajar el producto a lomo de mula, tarea que les resulta muy incómoda, más en personas de la tercera edad como él, pues no tienen en la casa quién pueda dedicarse a hacer este trabajo.
Asimismo, que cuando hay enfermos, es una constante preocupación, al carecer de formas de cómo sacarlos rápidamente a la cabecera municipal para buscar un médico o llevarlos a un hospital para que los atiendan, precisamente por falta de un camino pavimentado donde puedan transitar vehículos.
Por eso, exigió al Ayuntamiento que aún preside Rafael Inchong Juan, que atienda esa denuncia y programen la construcción de la carretera, para que de esta forma se le beneficie a todos los habitantes de ese ejido.
Hasta ahora se desconoce a dónde fueron a parar los recursos del erario en este primer año gris de administración municipal. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -