viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSecretaría de Bienestar Reconoce Disposición de Transportistas Para Brindar Mejor Servicio...

Secretaría de Bienestar Reconoce Disposición de Transportistas Para Brindar Mejor Servicio en Cintalapa

Con la finalidad de prestar un mejor servicio a las y los usuarios del transporte público, y durante la clausuran del curso de Capacitación y Adiestramiento para Operadores de Transporte Público, el representante de Bienestar Chiapas, Rodolfo Moguel Palacios, felicitó al gremio transportista organizado en Cintalapa de Figueroa.
Al concluir estos trabajos de capacitación, agradeció al presidente municipal, Ernesto Cruz Díaz, y a todos los participantes por sumarse a esta iniciativa encaminada a procurar un mejor servicio desde el transporte público.
“La población merece que quienes brindamos un servicio lo hagamos con calidad y calidez por lo que reconozco la actitud de los transportistas de Cintalapa para participar en esas jornadas de capacitación”, manifestó Moguel Palacios.
El funcionario estatal consideró que en Chiapas se da una transformación en donde todos los sectores contribuyen diariamente porque con ello se sientan las bases del desarrollo.
Por su parte, el Alcalde de Cintalapa se congratuló por ese tipo de programas y mostró su satisfacción por la muy buena respuesta de los transportistas para tener más herramientas que mejoren su servicio. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -