viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPortadaInicia IMSS Chiapas con Jornadas de Salud en Cinco Regiones del...

Inicia IMSS Chiapas con Jornadas de Salud en Cinco Regiones del Estado

* Aplicarán Vacunas Contra la Influenza.

Durante la primera quincena de febrero, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, a través del Programa IMSS-BIENESTAR, realizará Jornadas de Salud Pública en 10 municipios del Estado.
Las jornadas se realizarán en los municipios de: Ocosingo, Chilón, Simojovel, Pichucalco, Las Margaritas, Comitán, San Juan Chamula, Venustiano Carranza, Berriozábal y Cintalapa.
En las cabeceras municipales de Venustiano Carranza, Simojovel, Berriozábal, Las Margaritas, Chilón y Ocosingo los módulos de salud se instalarán en los Parques Centrales.

Inicia IMSS Chiapas con Jornadas de
Salud en Cinco Regiones del Estado
En tanto, en Cintalapa la sede será en el Parque Central de la colonia Guadalupe, en Comitán en el domo de la localidad Señor del Pozo y en Pichucalco la sede será en las instalaciones del Parque de la Feria.
El IMSS en Chiapas instalará ocho módulos que siguen las prioridades del Programa IMSS-BIENESTAR: atención integral a diabetes mellitus e hipertensión arterial; fortalecimiento a la salud materna; disminución de la mortalidad neonatal; atención a la infancia; atención a la adolescencia; vacunación; vigilancia epidemiológica, y reforzamiento al Primer y Segundo Nivel de Atención.
Habrá aplicación de vacunas del cuadro universal e influenza, evaluación de desarrollo infantil, pruebas de tamiz neonatal, de Papanicolaou, revisiones dentales, detecciones de VIH, hepatitis, sífilis, diabetes e hipertensión; consultas de Medicina Familiar, psicológicas, nutrición y planificación familiar.
En los 10 municipios, las Jornadas de Salud se realizarán de 08:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, todas las atenciones médicas son completamente gratuitas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -