miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Marcha Proceso de Autorización de Cambio de Centro de Trabajo...

En Marcha Proceso de Autorización de Cambio de Centro de Trabajo en Educación Básica: SE

*Para el Ciclo Escolar 2023-2024.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Proceso de Autorización de Cambio de Centro de Trabajo en Educación Básica, Ciclo Escolar 2023-2024, la Secretaría de Educación del Estado, a través de las subsecretarías de Educación Estatal y Federalizada, la Subsecretaría de Planeación Educativa y la Coordinación del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros en Chiapas (COSICAMMCH), continúa realizando trabajos colaborativos con la finalidad de cumplir con el calendario establecido en la convocatoria.
Es por ello que este jueves en la Sala de usos múltiples Emilio Villalobos Cérbulos, se llevó a cabo la capacitación para que los niveles educativos validen, conforme a las necesidades del servicio educativo y las estructuras ocupacionales autorizadas, los espacios disponibles al 31 de mayo de 2023 que se ofertarán en este proceso.
Lo anterior, respetando el marco de la normatividad vigente y observando los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad, transparencia y publicidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -