miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioPortadaEn Deplorables Condiciones el Parque Deportivo “Los Cerritos”

En Deplorables Condiciones el Parque Deportivo “Los Cerritos”

*Luce Sucio, Abandonado y sin Mantenimiento.

Tapachula, Chiapas; 09 de Mayo del 2023.- El Centro Recreativo y Deportivo Los Cerritos, ubicado al sur de la Ciudad, se encuentra en deplorables condiciones y refleja el abandono en el que lo tienen sumido las autoridades, aún cuando fue uno de los principales en el Estado.
A pesar de eso, está siendo ocupada por diversas ligas de futbol y basquetbol, por eso requiere de mantenimiento, ya que hay algunas partes donde el deterioro ha hecho su trabajo y si no se corrige ahora, en días próximos será más grande el problema.
Así lo manifestó el deportista Joseph Francisco García Monribot, quien cotidianamente acude a esa unidad a realizar sus actividades deportivas, y se ha dado cuenta que urge que los encargados le den mantenimiento para tenerlo en buenas condiciones.
En entrevista con rotativo EL ORBE, aseguró que antes de la pandemia, recuerda que se le dio mantenimiento general, pero luego, un tanto por el suceso y por el tiempo que ya pasó, nuevamente requiere de la atención para que se mantenga en buen estado.

De igual forma, que el período de lluvias ha empezado, como lo ocurrido este lunes en que cayó un torrencial por el rumbo de Los Cerritos, y con la acción de los vientos se cayeron algunos árboles y ramas, los cuales podrían perjudicar la pista y otros espacios como andadores.
Hay otros parques recreativos como el del Café, al norte de la Ciudad, pero por lo lejos, los jóvenes prefieren ir a Los Cerritos, pues está más completo y con la arboleda le da un toque de oxigenación que tanto necesita el que hace deporte, sostuvo.
Asimismo, indicó, aunque el Gobierno Federal levantó la contingencia por la pandemia, es obvio que la afluencia a ese centro recreativo va a ser mayor porque ya de por sí constituía la preferencia para el público en general.
Comentó que, así como se pide a las autoridades que estén pendientes con el mantenimiento a este parque, asimismo se dirigió a las personas que acuden a ese lugar para que también pongan de su parte y traten de no afectar las instalaciones para que se conserven. EL ORBE / Nelson Bautista

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -