viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMurió en la Calle

Murió en la Calle

 

*En la 8ª Norte y Bajada “Pérez Herrera”
*Rito Villanueva López, de 63 Años de Edad
*Su Deceso fue por Cirrosis Hepática
Tapachula, Chiapas, 12 de febrero.- Fuerte movilización policiaca, se registró cuando clientes del centro de autoservicio ubicado en la 8ª Norte y Bajada Pérez Herrera, notaron que una persona estaba desvanecida a escasos metros de la entrada del lugar.
Vecinos solicitaron la llegada de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de la tercera edad, estaba sin vida.
Luego de la revisión médica, no se le apreció ninguna herida o lesión, al estar esperando al personal del Servicio Médico Forense, se presentó Arturo Domínguez, quien dijo ser sobrino de Rito Villanueva López, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia “El Rinconcito”.
Agregó que su familiar padecía cirrosis hepática y por eso perdió la vida en el lugar. La muerte fue declarada como natural por enfermedad. El cadáver fue llevado directamente a la funeraria, donde los familiares se harían cargo de los gastos funerarios para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -