viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Debajo de un Tráiler

Terminó Debajo de un Tráiler

 

*Suchiate
*El Chofer del Camión Señala que el Auto se le Atravesó
*El Particular Resultó Herido de una Pierna
Suchiate, Chiapas, 12 de Febrero.- Un fuerte accidente se registró a la altura de la gasolinera “El Cuatete”, cuando un tráiler realizó corte de circulación a un vehículo compacto que terminó debajo de la caja Frigorífica del camión. Este accidente ocurrió en la carretera Tapachula-Ciudad Hidalgo, a la altura del kilómetro 23+200.
Al lugar llegaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que reportaron personas atrapadas, paramédicos de Protección Civil de este municipio, atendieron a quien dijo responder al nombre de Deyvy González, quien conducía un vehículo Toyota Runner de color azul y resultó lesionado de una pierna.
El camión marca Kenworth de color blanco, con placas 11-EZ-2 de la empresa transporte “Bueno”, era conducido por Gastón Francisco, quien dijo a las autoridades se le había atravesado un vehículo Runner en color azul.
Elementos de la Policía Federal de Proximidad Sector Caminos, realizarían las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado de las dos unidades involucradas al destacamento de su corporación, donde se determinará si llegan a un arreglo en la reparación de los daños o serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -