jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCombista Lesionó a Pasajera

Combista Lesionó a Pasajera

 

*En la 13ª Sur y 28ª Oriente
*El Cafre de la Ruta “Unidad Administrativa” Huyó
*Chocó por Alcance Contra un Camión Cervecero

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- El imprudente y cobarde conductor de una colectiva, causó un fuerte accidente, dejó como resultado a una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se dieron a la altura de la 13ª Sur y 28ª Oriente, cuando serían aproximadamente las 15:20 horas. Conductores que transitaban por el lugar se percataron cuando el cafre de la colectiva se estrelló en la parte trasera de un camión repartidor de cerveza, esta unidad no sufrió daños y el chofer optó por retirarse del lugar.
La afectada viajaba en la colectiva y en vez de recibir ayuda del culpable, el cobarde conductor se dio a la fuga. Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y trasladaron a la víctima a recibir atención médica al Hospital Regional.
El perito de Tránsito fue el encargado de realizar la documentación y el traslado de la combi ante el fiscal de Juicios Orales, es Nissan tipo Urvan con placas 382 663-B, cubre la ruta “Unidad Administrativa” y transitaba de Oriente a Poniente sobre la 28ª Oriente, al llegar al cruce con la 13 avenida Sur, se impactó en un camión repartidor de cervezas.
El oficial ordenó el traslado de esta colectiva al corralón de grúas Constantino, mientras elaboraba la documentación correspondiente y canalizaba este accidente ante el fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -