Abuelito Muere Atropellado

1102
Abuelito Muere Atropellado
Abuelito Muere Atropellado

*En la Carretera Costera
*Está Como Desconocido
*El Culpable Escapó

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Un abuelito perdió la vida al ser atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado, cuando intentó atravesar la Carretera Costera a la altura del entronque al ejido “Álvaro Obregón”.
Una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, alertó que a las 06:00 horas estaba un cuerpo tirado en la vía, había sido atropellado por un vehículo.
Al llegar los paramédicos de Protección Civil Municipal, informaron que ya nada se podía hacer. Personal de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, acordonaron el área para evitar que otros automóviles le pasaran encima.
Personal de Criminalística dio fe del deceso y realizó el trabajo de campo en busca de indicios, ellos tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad, vestía playera beige, botas de piel color negro, presenta escoriaciones y fracturas en gran parte de su anatomía.
Una vez que el personal de servicios periciales dio por terminadas las primeras diligencias, realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que quedó en calidad de desconocido y de no ser identificado por algún familiar en el término que marca la ley, será enterrado en la Fosa Común.
El Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández