viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Suicidarse Enterrándose un Cuchillo

Intentó Suicidarse Enterrándose un Cuchillo

 

*En la Colonia Procasa

*Estaba Ebrio Cuando Cometió el Atentado Contra su Vida

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Por la mañana, en una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, indicaron que en la colonia Procasa, un ebrio había intentado suicidarse, se enterró un cuchillo en el cuello. Su pareja sentimental lo encontró con vida y a bordo de un vehículo particular lo trasladó al Hospital Regional, ya que los socorristas nunca llegaron.
Los hechos se registraron a las 09:40 horas, se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas, indicaron que en la calle  Benjamín Gil, manzana 5 lote 27, de la colonia Procasa, se encontraba un sujeto lesionado.
Los uniformados se entrevistaron con la señora Sindi Clarivel de 31 años, dijo que su concubino de nombre Carlos Roberto Turcios Castro de 36 años de edad, ambos de nacionalidad hondureña, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando intentó suicidarse.
Dijo que salió a temprana hora al mercado para comprar los alimentos del día, al regresar entró a su casa y encontró a su marido sentado en una silla desangrándose.
Los vecinos solicitaron el auxilio al servicio de emergencias y pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes informaron que tenían otros servicios y nunca se presentaron, al ver que no llegaban a brindarle el auxilio a bordo de un vehículo  color blanco con placas B75APK del estado de México y trasladó a su marido al Hospital Regional, para su pronta atención médica. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -