martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSus Primos lo Golpearon

Sus Primos lo Golpearon

 

*En la Colonia “Francisco Villa”
*Estaba Tranquilo en su Casa Cuando se Presentaron los Agresores

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que un hombre estaba siendo golpeado por tres sujetos.
La víctima dijo llamarse Heraclito Schubiliume Robles, de 36 años de edad, señaló que el pasado lunes 3 de los corrientes se encontraba en su hogar ingiriendo sus alimentos en la colonia “Francisco Villa” de esta ciudad.
Repentinamente escuchó que su perrita ladraba en forma insistente, para ver de qué se trataba salió a la calle y se percató que su primo Julio César, estaba a punto de lanzarle un adoquín, por ello le gritó para que no lo hiciera ya que podría lastimarla e incluso hasta matarla.
A los pocos minutos llegaron otros dos de sus primos Andrés y Rafael N, entre los tres se le fueron encima a golpes y le dieron tremendo derechazo en el ojo, lo dejaron inflamado y morado.
El afectado se presentó ante el Ministerio Público para denunciar a sus primos por los delitos de lesiones, dio inicio a la carpeta de investigación y solicitó a los diferentes medios de comunicación exhibir las gráficas de sus agresores. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -