martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasDescuidado Chofer se Salió de la Carretera

Descuidado Chofer se Salió de la Carretera

 

* En el Libramiento Sur, Frente al Fracc. Buenos Aires.
Por Fortuna no Hubo Heridos.

Tapachula, Chiapas; 08 de Agosto.- Una colectiva de las llamadas «Cotorras» que cubre la ruta Viva México-Libramiento Sur Poniente, circulaba sobre el Libramiento Sur, cuando al llegar a la altura del Fraccionamiento Buenos Aires, el conductor no se fijó de su camino y terminó fuera de la carretera, ya que se orilló demasiado al acotamiento, estando a punto de volcarse.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas, cuando pasajeros de la colectiva solicitaron el auxilio al 911 emergencias, quienes canalizaron la llamada a los elementos de Tránsito del Estado.
Los uniformados al arribar al lugar, tuvieron a la vista a una camioneta tipo Urvan, de la marca Nissan, color verde, marcada con el número económico 20, la cual se encontraba atravesada en una zanja, y sus pasajeros se encontraban dentro de la unidad.
De inmediato los oficiales ayudaron a los pasajeros a descender de la colectiva, ya que corría el riesgo de volcarse.
Sobre los hechos, el conductor narró que cuando un pasajero solicitó bajarse de la unidad, se orilló demasiado, cayendo al zanjo y con el riesgo de volcarse. Por este hecho el tráfico estuvo obstruido hasta que arribó una grúa para poder remolcar a la colectiva.
Afortunadamente la unidad sólo recibió daños menores, y ningún pasajero ni el chofer resultaron lesionados; el responsable sólo se hizo acreedor a una multa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -