Empleado Murió por una Descarga Eléctrica

1257
Empleado Murió por una Descarga Eléctrica
Empleado Murió por una Descarga Eléctrica

 

* Villa Comaltitlán.
* Se Encontraba Trabajando en un Supermercado Cuando Ocurrió la Tragedia.
* Fue Identificado Como Samuel N., de 55 Años de Edad.

No Soportó la Gravedad de sus Lesiones y Falleció Camino al Centro de Salud.

El Occiso era Originario de la Colonia El Relicario, en Huixtla.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 08 de agosto.- Este martes al filo de las 09:25 horas, una llamada de auxilio indicó que a la altura del Centro de Salud se encontraba una persona sin vida; al darse la alerta se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal Mando Único, quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia.
Al llegar los uniformados fueron informados que minutos antes la víctima había recibido una descarga eléctrica en su trabajo, ubicado en el Supermercado 7 Estrellas; en el lugar se encontraban dos testigos quienes dijeron llamarse Jaime L. C. de 45 años de edad, y Pável V. G. de 21 años de edad, mismos que dieron a conocer que la víctima era su compañero de trabajo.
Indicaron que la víctima en vida respondió al nombre de Samuel N de 55 años de edad, con domicilio en la colonia el Relicario del municipio de  Huixtla. Dijeron que se encontraban laborando en el lugar antes mencionado haciendo trabajos de instalación eléctrica, cuando repentinamente Samuel tocó por accidente un tubo de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
Por tal motivo solicitaron el auxilio de los paramédicos quienes se presentaron minutos más tarde a bordo de la ambulancia 082 de Protección Civil Municipal, quienes trasladaron a Samuel a el Centro de Salud, pero al momento de llegar a las instalaciones de dicho nosocomio no soportó la gravedad de sus lesiones y falleció en el interior de la ambulancia.
Por tal motivo solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe de los hechos. Una vez que se dieron por terminadas las primeras diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, en espera a que sus familiares se presenten a identificar y solicitar el cuerpo para darle cristiana sepultura. EL ORBE/Álvaro Islas Hernández/José Ángel López