viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a Directora de “Capullitos”

Asaltan a Directora de “Capullitos”

 

*En la Colonia Galaxias, a Metros de la Estancia
*42 Mil Pesos el Botín
*El Bandido Actuó Solo

Tapachula, Chiapas; 16 de agosto.- Un solitario delincuente, el martes por la tarde obtuvo un botín de 42 mil pesos al asaltar pistola en mano a la directora del plantel educativo “Capullitos”, cuando la profesionista caminaba sobre la avenida Láctea y 33ª calle Privada Oriente de la colonia Galaxias, los hechos ocurrieron a metros de llegar a la guardería.
El martes a las 17:00 horas, la directora regresaba de la sucursal bancaria ya que retiró dicha cantidad que serviría para pagar la nómina de los empleados. A pasos de la guardería, le salió un sujeto que la amagó con la pistola tipo escuadra de grueso calibre y bajo amenazas de muerte le arrebató el dinero que llevaba en una bolsa de mano.
Una vez con el botín, se dio a la fuga con rumbo desconocido, la directora solicitó auxilio al servicio de emergencias y en cuestión de minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, al llegar y entrevistarse con la agraviada, les proporcionó la media filiación del asaltante, posteriormente implementaron un operativo en sus alrededores, pero luego de varias horas de búsqueda, no se logró dar con el paradero del asaltante.
Los uniformados invitaron a la agraviada a que se presentara ante la fiscalía del Ministerio Público a interponer su denuncia. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -