jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo Carretero

Encontronazo Carretero

 

*Suchiate
*Los Daños son Materiales y un Conductor Lesionado
*El Culpable Chocó por Alcance Contra Tráiler

Suchiate, Chiapas; 16 de agosto.- Un estudiante universitario, la mañana de este miércoles estuvo a punto de perder la vida al chocar su lujoso vehículo contra la parte trasera de un tráiler cargado de cemento. El compacto quedó completamente destrozado y el chofer milagrosamente salvó la vida.
Automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, se activó la alerta general para los socorristas y las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
Los hechos se registraron este miércoles a las 06:50 horas, sobre el tramo carretero que conduce de Tapachula a Ciudad Hidalgo a la altura del rancho denominado “Santa Cruz”, el conductor del vehículo Chevrolet Sonic LTZ de color negro con placas de circulación DSF 46 52 del estado de Chiapas, viajaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar se impactó en la parte trasera del tráiler, la parte delantera quedó atorada en el tumba burro de la plataforma y el resto del vehículo quedó a la orilla de la carretera en sentido opuesto al que viajaba.
El tráiler marca Kenwhort de color rojo con placa de circulación 935 EC del Servicio Público Federal, era conducido por Adolfo N. originario del estado de Puebla, la pesada unidad tiene daños en llantas y rines traseros.
El lugar fue acordonado por las autoridades policiacas, vía radio solicitaron la presencia de la Policía Federal División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondiente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable, hasta el momento se desconoce cómo fueron realmente los hechos y será la autoridad competente quien lo determine mediante los peritajes.
El joven universitario Eduardo R. T., fue trasladado de emergencia a Tapachula e ingresado al Hospital Metropolitano para su pronta atención médica, los galenos dieron a conocer que el paciente está delicado pero fuera de peligro. El vehículo en el que viajaba quedó como pérdida total y fue trasladado por medio de una grúa particular al encierro oficial, para ser puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de daños y lesiones imprudenciales en accidente de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -