Motociclista se Accidenta en una Curva

1214
Motociclista se Accidenta en una Curva
Motociclista se Accidenta en una Curva

 

*A la Salida de “Bonanza”
*Al Parecer Chocó por Alcance Contra un Vehículo que se dio a la Fuga
*El Afectado Terminó con Varias Fracturas

 

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- La tarde de este sábado se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular, en la curva que está pasando la colonia Bonanza y salida a Tuxtla Chico, el motociclista resultó lesionado. Personal de la Policía Federal División Gendarmería brindó el auxilio y solicitó apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Presuntamente el motociclista chocó por alcance contra un vehículo Nissan Tiida de color guinda con placas de circulación BSC 36 38 que se dio a la fuga, mientras que la unidad Italika FT 150 de color rojo con negro y placa de circulación N 861 R del estado de Chiapas, quedó tirada a la orilla de la carretera.
Los federales abanderaron la zona para evitar otro accidente y solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a Hugo César G. O. de 42 años originario de Tuxtla Chico.
Los hechos se registraron este sábado a las 15:00 horas, sobre el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, a pasos del motel Villas Tucán.
Hugo César presenta fractura expuesta de la pierna derecha, fue trasladado al Hospital Regional para su pronta atención médica y se solicitó la intervención del personal de Tránsito del Estado para que tomara cartas en el asunto. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández