Asaltan a Encargado del “Hotel Karoline”

1079
Asaltan a Encargado del “Hotel Karoline”
Asaltan a Encargado del “Hotel Karoline”

 

*En la 3ª Norte, Entre 7ª y 9ª Oriente
*300 Pesos y una Lap Top el Botín
*Dos Hombres Armados lo Amagaron

Tapachula, Chiapas; 20 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados en la 3ª avenida Norte, entre 7ª y 9ª calle Oriente, ya que el encargado del “Hotel Karoline” de nombre Carlos Alberto, solicitaba su apoyo, luego de haber sido amagado con arma de fuego y despojado de una laptop y 300 pesos en efectivo.
Al lugar acudieron los diferentes cuerpos policiacos y fueron informados que dos sujetos arribaron al área de administración del hotel y le estaban solicitando información sobre las habitaciones, de pronto uno de los desconocidos sacó de entre sus ropas una pistola y lo amagó, lo obligó a que entregara una computadora laptop y dinero, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Honda de color negro, hacia el Sur.
Los cuerpos policiacos implementaron un fuerte operativo de localización y búsqueda, pero hasta el momento no ha sido posible la localización, se espera que el encargado de este Hotel se presente ante las autoridades correspondientes a interponer su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda