jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLo Machetearon por Pelear la Burula

Lo Machetearon por Pelear la Burula

 

*En Puerto Madero
*Su Compañero de Parranda lo Atacó
*A Pesar de la Lesión, Caminó Para Pedir Ayuda

 

Tapachula, Chiapas; 20 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Protección Civil Municipal, fueron informados por parte del 911 Emergencias, para que se constituyeran al Centro de Salud ubicado en Puerto Madero, ya que se solicitaba la intervención de la ambulancia para trasladar a una persona, que estaba lesionada.
Efectivos de la Policía Municipal investigaron la tentativa de homicidio, ya que una persona había sido seriamente lesionada con machete por otro sujeto cuando estaban peleando una burula de agua ardiente.
Los hechos ocurrieron en Puerto Madero, el herido dijo responder al nombre de Alonso Toledo Chávez de 42 años de edad, y señaló que todo se registró por pelear una burula con un compañero de parranda, se liaron a golpes y su rival sacó un machete y lo lastimó a la altura del cuello del lado izquierdo, provocándole una herida de más de 25 centímetros.
A pesar de la severa lesión, caminó para recibir atención a la clínica del Centro de Salud de Puerto Madero, donde los médicos y personal de seguridad al ver la gravedad, solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil para trasladarlo al Hospital Regional de Tapachula.
Los elementos de la Policía Municipal se dedicaron a “peinar” la zona para tratar de localizar a la persona que lesionó a este sujeto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -