viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLa Violaron y Asesinaron

La Violaron y Asesinaron

 

*A Orillas del río Coatán, en Las Américas 2
*Está Como Desconocida
*Se Presume la Mataron con una Piedra

Tapachula, Chiapas; 20 de agosto.- Fuerte movilización policiaca se realizó aproximadamente a las 13:50 horas, cuando algunas personas que juntaban leña a la orillas del río Coatán, se llevaron el susto de su vida, al encontrar el cuerpo de una mujer sobre una piedra de gran tamaño, al parecer tenía 3 ó 4 días sin vida.
Las corporaciones policiacas se trasladaron a las orillas del río Coatán, a la altura de la colonia “Las Américas 2”, estaba a 800 metros de distancia del camellón o muro de protección a un costado de un árbol de capulín y rodeado de maleza, estaba recostada boca abajo, de complexión robusta, aproximadamente de 1.75 de altura y de entre 30 a 35 años de edad, de tez clara, podría ser de Guatemala, viste blusa floreada y una falda de color beige, cerca de su cabeza en el piso estaba una piedra con la que se presume la mataron. También se dijo que fue violada.
Se presume que estaba acompañada y pudo haber discutido, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, en las colonias aledañas no se tiene conocimiento o reporte de alguna persona desaparecida. Elementos de servicios periciales de la Procuraduría, después de que realizaron las diferentes actividades de investigaciones de campo, retiraron el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley para conocer la causa de su muerte.
Se espera que el cuerpo sea reclamado para que le puedan dar cristiana sepultura o en caso contrario será depositado en la Fosa Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -