miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasBandidos Atracan en “Pollos a la Leña”

Bandidos Atracan en “Pollos a la Leña”

 

*De la Central Oriente
*Obtuvieron un Botín de 12 mil Pesos
*Encañonaron y Amenazaron de Muerte a la Encargada

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Un par de delincuentes obtuvieron un botín superior a los 12 mil pesos en efectivo, en el asalto cometido al negocio de “Pollos a la Leña” de la Central Oriente, entre la 9ª y 11ª avenida Sur, ya con el botín se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron el domingo a las 19:00 horas, dos delincuentes ingresaron al negocio como clientes y se fueron directo a donde se encontraba la encargada, la encañonaron con un arma de fuego y bajo amenazas de muerte le robaron 12 mil pesos en efectivo, dinero de la venta del día.
Los empleados solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, se activó la alerta general y acudieron elementos de la Policía Municipal Mando Único, Estatal Preventiva y Fronteriza, quienes recabaron los datos de los delincuentes y organizaron un operativo sin que se lograra dar con su paradero, posteriormente la parte agraviada se presentó ante el Ministerio Público para interponer su demanda por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -