jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan en Pollo Granjero

Asaltan en Pollo Granjero

 

*Sobre la 28ª Oriente, Entre 9ª Privada y 9ª Sur
*El Botín es Superior a los mil Pesos
*Dos Bandidos en Motocicleta Cometieron el Delito

Tapachula, Chiapas; 21 de agosto.- Un par de delincuentes portando armas de fuego, asaltaron el domingo por la noche el negocio de «Pollo Granjero», ubicado sobre la 28ª calle Oriente. entre la 9ª Privada y 9ª avenida Sur, los delincuentes obtuvieron un botín superior a los Mil Pesos.
Los hechos se registraron a las 19:40 horas, repentinamente dos sujetos ingresaron al negocio aparentemente como clientes y sacaron de entre sus ropas las armas de fuego tipo escuadra de grueso calibre, encañonaron a los empleados y bajo amenazas de muerte les quitaron el dinero de la caja registradora, producto de la venta del día que rebasa los mil pesos en efectivo.
Los delincuentes ya con el botín en mano, salieron del negocio y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sin placa de circulación rumbo al par vial. Los empleados solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, dieron a conocer que sufrieron un asalto a mano armada y se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.
Montaron un operativo pero no fue posible dar con el paradero de los delincuentes, el propietario se presentó más tarde a interponer su demanda ante el Ministerio Público por el delito de robo ejecutado con violencia a comercio, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -