Detienen a Dos Maras Salvatruchas por Robo

1094
Detienen a Dos Maras Salvatruchas por Robo
Detienen a Dos Maras Salvatruchas por Robo

 

*En Puerto Madero
*Se Llevaron una Lap Top, un Minicomponente y el Arma de Cargo del Primer Maestre

Tapachula, Chiapas; 3 de septiembre.- Dos Maras Salvatruchas fueron detenidos después de que asaltaron el domicilio de un primer maestre de la Armada de México. Dos sujetos arribaron a la playa de San Benito, sin temor entraron y golpearon al marino, lo despojaron de varios artículos domésticos, entre ellos una laptop, estéreo y su arma de cargo, antes de darse a la fuga lo golpearon y dejaron amarrado, huyeron en un moto triciclo.
Cuando el primer maestre logró desamarrarse, solicitó la intervención de los cuerpos de rescate al 911 Emergencias, quienes implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda. En Puerto Madero lograron asegurar a dos sujetos que iban a bordo de un moto triciclo quienes dijeron responder a los nombres de Edilma Ariel, de 17 años y Ever «N» de 20 años de edad, ambos con domicilio en Puerto Madero. Portaban tatuajes alusivos a la Mara Salvatrucha.
Al momento de ser asegurados, se les logró decomisar los artículos robados y confesaron en dónde habían escondido el arma de cargo. Fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común de Puerto Madero quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda