sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLos Sorprendieron con Droga

Los Sorprendieron con Droga

 

*En Laureles 2
*Los Vecinos los Denunciaron por Ofrecer Marihuana en la Zona
*Todos son Mexicanos

Tapachula, Chiapas; 3 de septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, realizaron un operativo de recorrido y patrullaje sobre la avenida Las Palmas de la colonia Laureles 2, luego de varias denuncias de los vecinos que daban a conocer que en el lugar siempre se junta un grupo con la finalidad de distribuir droga.
Al hacer el patrullaje, se percataron que tres sujetos al notar la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga, les marcaron el alto y fueron asegurados Alejandro de 23 años de edad con domicilio en la colonia Laureles 2; Cristian de 25 años, con domicilio en la colonia San José El Edén y Mario Enrique, de 35 años con domicilio en la colonia Bonanza; ellos fueron asegurados ya que después de realizarles una revisión corporal, les encontraron diversas dosis de marihuana.
Los enviaron a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde se elaboró la documentación correspondiente para turnarlos ante el fiscal del Fuero Común para que esta autoridad deslinde las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -