jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasLe Abrieron la Cabeza de una Pedrada

Le Abrieron la Cabeza de una Pedrada

* En la Colonia Galaxias.
Al Parecer el Agresor y el Lesionado se Disputaban una Burula.

Una Vecina se Hizo Cargo de los Gastos Médicos del Herido.

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre.- Una riña que se registró en la 37ª Oriente y 1ª Avenida Norte, entre dos personas de la tercera edad, dejó como resultado una persona lesionada de la cabeza, producto de una pedrada.
Vecinos aledaños al lugar dieron a conocer que estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:00 de la mañana, motivo por el cual solicitaron al 911 emergencias la intervención de los Paramédicos de Protección Civil y de los cuerpos policiacos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista una persona de la tercera edad, el cual vestía pantalón de color negro y playera negra; este sujeto presentaba una herida en la cabeza.
Al arribar los elementos de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios y se dio a conocer que esta persona había peleado con otra persona también de la tercera edad, al parecer por una botella de aguardiente de las llamadas «Burulas».
Una de las vecinas dijo que ella se haría cargo de los gastos médicos del lesionado, motivo por el cual lo trasladaría a un sanatorio particular a bordo de su vehículo.
Los elementos policíacos únicamente realizaron un operativo de localización y búsqueda del presunto agresor, mismo que hasta el momento no pudo ser ubicado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -