viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Dos Integrantes de la Banda “Los Pañales”

Detienen a Dos Integrantes de la Banda “Los Pañales”

 

* En Batalla Campal.
* Habían Asaltado a una Joven Mujer en la Colonia Palmeiras.

Esta Banda Trae Asolados a los Habitantes de Varias Colonias de ese Sector.

Entre los detenidos hay un menor de edad.

Tapachula, Chiapas; 24 de octubre.- Personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, realizaron la detención de dos integrantes de la banda delictiva “Los Pañales”, ya que una llamada de auxilio reportó el asalto a una joven mujer, asimismo un taxista resultó lesionado, y en la riña dañaron una patrulla de la Policía Municipal, los hechos en la colonia Palmeiras colindante con la colonia Nuevo Milenio.
Autoridades señalaron que los hechos se registraron el lunes al filo de las 22:30 horas, una llamada de auxilio al servicio de emergencias en la que reportaron que un grupo de delincuentes de la banda delictiva “Los Pañales”, estaban asaltando a una joven mujer, quien se retiró del lugar y dio aviso a sus familiares, mismos que llegaron a dicha colonia y enfrentaron a os asaltantes, en el momento que se efectuaba la riña, una piedra causó daños a un vehículo habilitado como taxi.
El taxista agraviado solicitó vía radio el apoyo de sus compañeros, quienes en un abrir y cerrar de ojos llegaron a auxiliarlo, asimismo al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, al llegar los uniformados fueron recibidos a pedradas por los pandilleros sobre la calle Girasol manzana 14 lote 15.
Los taxistas y habitantes de la colonia,   detuvieron a quien dijo llamarse José Luis de 35 años de edad con domicilio en la colonia Palmeiras, quien presentaba heridas en la espalda y la rodilla izquierda, y a quien intentaron linchar; asimismo al menor  Juan Carlos de 15 años de edad con domicilio en Nuevo Milenio, quien ocasionó daños a la patrulla de seguridad Pública Municipal.
A ambos detenidos les fueron leídos sus derechos y posteriormente fueron trasladados a las instalaciones y puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de asalto, lesiones, daños y lo que les resulte.
Una vez más la banda de los pañales, son los que desde hace 5 años, han sembrado terror en la colonias como Nuevo Milenio, La Sierra 1, 2 y 3, Aviación, Palmeiras, Pobres Unidos, por lo que piden al nuevo secretario de Seguridad Pública, mantenga el operativos en las colonias conflictivas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -