miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista Accidentado en Álvaro Obregón

Fallece Motociclista Accidentado en Álvaro Obregón

 

* No Soportó la Gravedad de su Lesiones.
El Accidente Ocurrió el Domingo por la Mañana.

El Occiso era Originario y Vecino del Municipio de Mazatán.

Tapachula, Chiapas; 24 de Octubre.- El domingo al filo de las 06:20 horas, en el tramo carretero Álvaro Obregón a Mazatán a la altura del kilometro 7, se registró un accidente entre una motocicleta que chocó por alcance contra la parte trasera de una camioneta pick up marca Toyota, al impacto el motociclista resultó gravemente herido y fue trasladado a esta cabecera municipal al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Al lugar de los hechos se presento personal de la Policía Municipal Mando Único, así como Tránsito del Estado con sede en Huixtla, la camioneta y la motocicleta fueron enviados al encierro oficial, una motocicleta marca Italika color negro FT 150 sin placa de circulación y la camioneta marca Toyota pick up de color blanca con placas de circulación CX 73 064 del estado de Chiapas.
El motociclista Giordani Chávez Jacinto de 34 años de edad, el lunes al filo de las 13:30 horas ingresó a un sanatorio particular ubicado sobre la 5ª Calle Oriente entre la 7ª y 5ª Avenida Sur, ya que presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, pero lamentablemente al no soportar la gravedad de sus lesiones, este martes al amanecer dejó de existir.
Por tratarse de un caso legal, personal de Trabajo Social solicitó la intervención del personal de Servicios Periciales para que dieran fe del deceso.
Los peritos acudieron a realizar su trabajo pero no les fue entregado el cuerpo ya que no había familiares y la cuenta hospitalaria no estaba cubierta, al filo de las 13:00 horas la familia pagó la cuenta y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley.
Más tarde se presentó ante el Ministerio Público quien dijo llamarse Arnulfo Chávez González con la finalidad de identificar el cuerpo de su hijo, quien en vida respondiera al nombre de Giordani Chávez Jacinto de 34 años de edad, originario y vecino del ejido Marte R. Gómez del municipio de Mazatán. Finalmente solicitó le fuera entregado el cuerpo de su hijo para darle cristiana sepultura en su tierra natal. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -