jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo Desmembrado en la Capital

Encuentran Cuerpo Desmembrado en la Capital

 

* Tuxtla Gutiérrez.
* Los Restos Fueron Hallados en Tres Puntos de la Ciudad.
* Una Pierna, Cabeza y Brazos Flotaban en el Río Sabinal.

Las Autoridades ya Investigan el Móvil del Crimen

Se Desconoce la Identidad del Cadáver.

Tuxtla Gutiérrez.- Ayer por la tarde autoridades localizaron un cuerpo desmembrado en tres diferentes puntos en Tuxtla Gutiérrez; los restos humanos fueron llevados al SEMEFO, iniciando la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se registró a través de una denuncia ciudadana que recibieron un operativo del Centro Estatal De Comando, Control, Comunicación Y Cómputo (C4i).
Lo anterior ocurrió alrededor de las 12:50 horas del martes sobre la 4ª calle Oriente entre 5ª y 6ª avenida Norte del barrio San Jacinto en Tuxtla Gutiérrez, hecho que movilizó a las autoridades.
Al fondo del río Sabinal, concretamente en el puente vehicular, se localizaron tres bolsas de plástico en cuyo interior había restos humanos y la vía fue cerrada por varios minutos.
Personal del Cuerpo de Bomberos, Servicios Periciales, elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la otras corporaciones policiacas arribaron al lugar.
Tras varios minutos de hermetismo se logró conocer que al interior de las bolsas había restos humanos mutilados (cabeza y brazos) siendo levantados para ser trasladados al SEMEFO.
Minutos más tarde, fue encontrada lo que al parecer es la pierna izquierda mutilada flotando a 400 cientos metros del hallazgo, sobre la 4ª avenida norte entre 5ª y 6ª calle oriente a la altura del fraccionamiento Madero.
También en ese punto se registró movilización policiaca y el resto humano fue recogido por personal de servicios periciales, cuando se realizaba esa acción hubo el reporte de más restos humanos.
Fue sobre la 3 calle oriente entre la 13ª y 14 avenida norte del barrio La Pimienta en el que se encontró el dorso frente a un taller mecánico de lo que al parecer pertenece a los restos encontrados anteriormente.
Ante estos hechos, las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, se espera que familiares se presenten a identificar el cadáver. EL ORBE/Rafael Jiménez/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -