martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasIntentó Ganarle el Paso a un Colectivo

Intentó Ganarle el Paso a un Colectivo

 

*En la 3ª Sur y 2ª Oriente
*Los Pasajeros de la Combi Resultaron con Tremendo Susto

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- El conductor de un automóvil particular que intentó ganarle el paso a una unidad del transporte colectivo urbano, protagonizó un accidente vial en la 3ª avenida Sur y 2ª calle Oriente.
El perito de Tránsito del Estado informó que la Nissan tipo Urvan de la ruta Laureles 2 transitaba de Norte a Sur sobre la 3ª avenida Sur, cuando se dio el impacto, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo, placa PZG-7392 del estado de Morelos, iba de Oriente a Poniente sobre la 2ª calle Oriente y al llegar a la 3ª avenida Sur siguió su marcha, sin percatarse que la unidad de pasaje era manejaba a alta velocidad y no pudo ganarle el paso, se dio el impacto que dejó como saldo varios miles de pesos en daños.
En el carro del servicio colectivo con placa 381072-B iban varios pasajeros que solamente sufrieron el susto y algunos golpes leves, no ameritaron que fueran llevados a alguna institución hospitalaria.
Finalmente los conductores acordaron llegar a un arreglo para la reparación de los daños, por lo que solicitaron la presencia de la empresa aseguradora. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -