jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasIntentan Linchar a dos Asaltantes de Taxistas

Intentan Linchar a dos Asaltantes de Taxistas

 

*En el Fraccionamiento Vida Mejor Polígono 1
*Fueron Detenidos por Atracar a un Trabajador del Volante
*José Roberto N. de 35 Años, Salvadoreño y Darlyn N. de 19 Años, Hondureño

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- Una turba enardecida estuvo a punto de linchar a dos centroamericanos que asaltaron a un taxista.
Los habitantes del fraccionamiento “Vida Mejor”, dieron a conocer que ya están cansados de los delincuentes y quien sea detenido en ese sector le van a prender fuego, luego de que el nuevo sistema penal en horas los deja en libertad.
Los asaltantes de taxistas son un salvadoreño y un hondureño, ellos fueron detenidos por personal de la Policía Estatal y Municipal, los habitantes del polígono uno de Vida Mejor, intentaron arrebatarlos a la autoridad para lincharlos.
Señalaron que los detenidos dijeron llamarse José Roberto N. de 35 años originario del Salvador y Darlyn N. de 19 años originario de Honduras, abordaron en el centro de la ciudad la unidad de alquiler marcada con el número económico 1305, placas de circulación 68.98 VHF y pidieron que los llevara al fraccionamiento.
Al llegar al polígono uno, amenazaron con un arma punzocortante al conductor de 29 años de edad, lo despojaron de 600 y un celular, afortunadamente fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal.
Cuando los detenidos se encontraban arriba de la patrulla, los habitantes del fraccionamiento Vida Mejor, dijeron que ya están cansados de los robos y asaltos por personas centroamericanas y mexicanas, rodearon las patrullas e intentaban bajar a los detenidos para quemarlos vivos.
Los policías lograron salir del fraccionamiento y los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de robo ejecutado con violencia y lo que les resulte. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -