jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Sujetos Armados Asaltaron Mercantil del Constructor

Dos Sujetos Armados Asaltaron Mercantil del Constructor

 

* Frente a la Escuela “Primero de Mayo”.
* Obtuvieron Botín de 10 mil Pesos en Efectivo.

Detuvieron al Taxista Donde Presuntamente se Dieron a la Fuga los Bandidos.

El Atraco se cometió en la Sucursal Ubicada en la 11ª Sur Entre 26ª y 28ª Oriente.

Tapachula, Chiapas; 14 de noviembre.- Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron la empresa Mercantil del Constructor, que se ubica en la 11ª avenida Sur, entre 26ª y 28ª calle Oriente, en la colonia “16 de Septiembre”.
Tras darse el reporte del atraco se activó la alarma Emergencias 911 y acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas al negocio ubicado frente a la escuela primaria 1º de Mayo.
Los agentes se entrevistaron con el gerente de la tienda, quien les informó que llegaron arribaron 2 personas del sexo masculino que portaban armas de fuego, de las que dijo desconocer el calibre.
Añadió que los individuos que lo amenazaron de muerte, lo despojaron de 10 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día, para lo cual realizarían el arqueo para saber la cantidad exacta.
El gerente señaló que los dos hombres se dieron a la fuga a bordo de un taxi del servicio local, por lo que con esas características se implementó un operativo.
Por la tarde noche detuvieron a un taxi en la 11ª avenida Sur y 32ª calle oriente, frente a la escuela “Sor Juana Inés de la Cruz” y solamente fue detenido el taxista, pero de los delincuentes nada se supo, por lo que fue llevado a rendir declaración y deslindar responsabilidades.
Se supo de manera extraoficial que la propietaria del carro afirma que su chofer fue a dejar un pasaje a la colonia La Floresta y ya regresaba cuando fue detenido, por lo que pidió que se analicen los videos de la tienda y de los de video vigilancia del C4 para que se deslinden responsabilidades. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -