viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLe Cercenaron la Mano en Intento de Asalto a Bodega de Café

Le Cercenaron la Mano en Intento de Asalto a Bodega de Café

* En la Colonia “5 de Febrero”.

* Tres Delincuentes Pretendían Robar el Dinero de la Venta.
* A Otro Empleado de la Empresa le Quitaron Cuatro Dedos de un Machetazo.

Al ver que el Dinero ya se Había Sido Resguardado, los Delincuentes Atacaron a los Empleados.

Los dos lesionados fueron llevados al hospital COFAT para recibir atención médica.

Tapachula, Chiapas, 14 de noviembre.- Por oponerse a ser asaltados, dos empleados de una bodega de café, en la colonia 5 de Febrero, resultaron lesionados a machetazos y fue necesaria su hospitalización porque perdieron bastante sangre.
A Sergio Alberto “N”, de 47 años de edad, de un machetazo le amputaron la mano izquierda, mientras que a Marco Antonio “N”, de 61 años de edad, al reaccionar contra los ladrones, le volaron los cuatro dedos de la mano derecha.
Los delincuentes llegaron al negocio ubicado en la 10ª avenida norte y 33ª calle poniente y exigían el dinero, pero no contaban con que ya se lo había llevado para ponerlo a resguardo, como resultado de la ola de inseguridad, y bastante molestos se fueron en contra de los trabajadores que lamentablemente se opusieron contra los bandidos.
Alejandro “N” dueño de la bodega, comentó a la policía que se encontraban realizando sus actividades cotidianas, cuando de pronto vieron llegar a tres sujetos a bordo de un Chevrolet tipo Aveo, color arena, sin placa de circulación. Dos se bajaron portando machetes y les exigían que entregaran todo el dinero que había, mientras el tercero se quedó en el carro con el motor encendido.
También exigieron que les entregaran sus pertenencias, pero los dos trabajadores se opusieron y sacaron la peor parte, por lo que al ver que caían sangrando, los delincuentes se subieron al automóvil y se dieron a la fuga.
A bordo de un carro del servicio particular los dos lesionados fueron llevados al hospital COFAT, al Norponiente de la ciudad.
A la escena del asalto acudieron agentes policiacos que a pesar de “peinar” la zona no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -