viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFuerte Choque por Corte de Circulación

Fuerte Choque por Corte de Circulación

 

* En la 8ª Norte y 11ª Poniente.
* Sólo Hubo Daños Materiales.

Tapachula, Chiapas, 14 de noviembre.- Fuertes daños materiales dejó un accidente automovilístico suscitado en el centro de la ciudad.
Se informó que presuntamente la conductora de un vehículo particular fue el que ocasionó el evento, presuntamente por rebasar por la derecha, haciéndole corte de circulación a un operador del transporte colectivo urbano de la ruta Bonanza.
El perito de Tránsito del Estado en turno informó que la conductora de un Volkswagen tipo Vento, placa DSP-5522, que circulaba de poniente a oriente sobre la 11ª calle poniente, al llegar a la esquina de la 8ª avenida norte, intentó rebasar por la derecha.
Su mala maniobra provocó que se impactara en el costado derecho de una Nissan tipo Urvan, placa 396617-B, que circulaba en el mismo sentido.
Tras realizar las diligencias correspondientes, los oficiales de Tránsito exhortaron a los conductores a llegar a un arreglo armonioso para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del ministerio público.
La compañía aseguradora de la conductora se haría cargo del pago de los daños materiales que fueron valuados en varios miles de pesos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -