jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPatrulla se Impacta Contra Estaquita

Patrulla se Impacta Contra Estaquita

 

*En la Costera, Antes de Llegar al Desvío de Xochiltepec
*Padre e Hija Salieron Heridos de Gravedad
*El Patrullero iba a Exceso de Velocidad

Tuzantán, Chiapas; 7 de diciembre.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños, fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular, en la Carretera Costera, pasando la curva del Diablo, en el kilómetro 251, antes de llegar al desvío de Xochiltepec, municipio de Tuzantán.
El percance fue alrededor de las 17:30 horas, cuando la patrulla 40067 de la Policía Estatal Fronteriza, conducida por Jorge Ozuna Reynoza a exceso de velocidad se fue a impactar contra la camioneta estaquita Nissan de color rojo con placas CX15 775 del estado de Chiapas, cargada de rejas de pollos y conducida por su propietario Lorenzo Ramos Gracia de 48 años, quien resultó lesionado y fue trasladado al hospital de Huixtla, era acompañado de su menor hija Mildreet Ramos Rodríguez quien resultó con lesiones leves.
En tanto que las dos unidades quedaron volcadas, sobre el camellón. Hasta que llegaron peritos de la fiscalía, las unidades fueron remolcadas al corralón. El caso quedó en manos de la Policía Federal. La Policía Municipal y vialidad de Tuzantán, apoyaron en todo momento para que fluyera la circulación de vehículos. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -