viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAbusivos Tricicleros Causan Accidente y Responsabilizan al Afectado

Abusivos Tricicleros Causan Accidente y Responsabilizan al Afectado

 

* Tuxtla Chico.

Tuxtla Chico, Chiapas; 12 de Diciembre.- Vecinos aledaños a la avenida Díaz, entre las calles Central Hidalgo y Mina, se percataron de un fuerte accidente que se registró en el transcurso de la mañana del martes, cuando el conductor de un triciclo perteneciente al Sindicato de Tricicleros Tuxtlán, al no respetar la vía de preferencia, se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo marca Dodge tipo Stratus de color rojo, con placas de circulación DSL-6245 del Estado de Chiapas.
Los hechos ocurrieron cuando el mencionado triciclero transitaba sobre la Avenida Díaz, y al llegar al cruce con la Calle Central y Hidalgo, por conducir a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, se estrelló en el costado izquierdo del vehículo, motivo por el cual el vehículo tipo de Stratus resultó ponchado de su llanta delantera del lado izquierdo, mientras que el mototriciclo resultó seriamente dañado de su capacete.
De inmediato este abusivo triciclero, fue apoyado por varios de sus compañeros y obligaron al joven José «N» de 25 años de edad aproximadamente, a cubrir los daños del capacete del triciclo, los cuales ascendieron a la cantidad de $1800 pesos, todo esto bajo presión y amenazas de golpearlo entre todos.
Los tricicleros le quitaron las llaves del vehículo y su cartera al joven, de la cual sustrajeron el dinero.
Cabe agregar que cuando arribaron las diferentes autoridades al lugar sólo encontraron en el lugar al vehículo afectado ya que los tricicleros se dispersaron de inmediato y escondieron el mototriciclo responsable y el capacete dañado.
Por todo esto el agraviado indicó que interpondría su formal denuncia ante las autoridades correspondientes, porque ya se tiene conocimiento que éstos integrantes del mencionado sindicato acostumbran a hacer este tipo de actividades de culpar a otros conductores cuando se ven involucrados en algún accidente. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -