Detienen en Flagrancia a Ladrón de Autopartes

689
Detienen en Flagrancia a Ladrón de Autopartes
Detienen en Flagrancia a Ladrón de Autopartes

 

* En la Colonia Calcáneo Beltrán.
* Se había Robado la Parrilla de una Urvan de Ruta Foránea.
* Tenía Como Cómplice a un Taxista.

El Presunto Ladrón Huyó en un Taxi con Número Económico 0073.

La Unidad a la que le Robaron es de la Ruta Tapachula-Suchiate.

Tapachula, Chiapas, 12 de diciembre.- Un sujeto que robó la parrilla de una camioneta Nissan tipo Urvan, de la ruta Tapachula-Ciudad Hidalgo, permiso SCT-CC027324, propiedad de Costeños de Chiapas, fue detenido por agentes de la policía municipal.
Se informó que con la autoparte en su poder, el sujetó abordó un taxi del servicio local con número económico 0073, por lo que con esta información las corporaciones policiacas se avocaron a la búsqueda y a la altura de la 20ª calle Oriente, entre 11ª y 13ª avenida Sur fue ubicado el carro de alquiler por parte de la unidad de la policía municipal.
Al realizar la revisión, en la cajuela hallaron una parrilla color cromo marca Nissan y aseguraron al sujeto que dijo llamarse Leonardo Conde Rangel, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Calcáneo Beltrán.
El robo ocurrió en la 2ª calle Oriente y avenida Palmas, en Los Laureles.
También fue detenido el chofer del taxi de nombre Edwin Jesús Balam Magaña, de 29 años de edad, así como el carro número 0047 del sitio de taxis Cristóbal Colón, con placa 5677-BHG.
Ambas personas y la unidad automotriz fueron asegurados y trasladados a las oficinas de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en donde se presentó Fernando López Méndez, de 37 años, quien reconoció la parrilla asegurada como ser la suya y pidió proceder jurídicamente contra los dos individuos. EL ORBE / Rodolfo Hernández González