viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Tres con 12 Grapas de Cocaína

Aseguran a Tres con 12 Grapas de Cocaína

 

*En la 8ª Norte, Entre 41ª y 43ª Poniente, de la “5 de Febrero”
*Iban en un Taxi Local que Resultó con Placas Sobrepuestas
*También se les Localizó 2 mil Pesos en Efectivo y 3 Teléfonos Celulares
*Luis Alejandro, de 29 Años; Heriberto Francisco, de 27 Años y Giovanni de 28 Años

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- Elementos de la Policía Municipal, al realizar un recorrido de rutina sobre la 8ª Norte, entre 41ª y 43ª calle Poniente, de la colonia “5 de Febrero”, dieron a conocer que un taxista al notar la presencia policiaca, hizo maniobras de evasión con la finalidad de no toparse con ellos.
La actitud pareció bastante sospechosa a los uniformados, quienes por medio del altavoz le marcaron el alto al taxi Nissan Tsuru de número económico 0339 y placas de circulación 6756 BHF del Servicio Local, perteneciente al sitio Servitax Mobile 08.
En el carro venían tres personas sospechosas, se solicitó el apoyo de otra unidad y conjuntamente le solicitaron a los tripulantes del taxi que descendieran.
Ya estando abajo se les realizó una revisión corporal a cada uno de los tripulantes y a cada uno de ellos se les encontró cuatro bolsas de plástico conteniendo en su interior un polvo blanco con las características propias de la cocaína, así también se les localizó 2 mil pesos en efectivo y 3 teléfonos celulares.
Después de leerles sus derechos a cada uno de los tripulantes del taxi, se dio a conocer que el conductor dijo responder al nombre de Luis Alejandro, de 29 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Febrero. Uno de los acompañantes dijo llamarse Heriberto Francisco de 27 años, mexicano con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor y el último de los detenidos dijo responder al nombre de Giovanni 28 años, también mexicano y con domicilio en Solidaridad 2000.
Los tres detenidos fueron llevados a la delegación de la Policía Municipal, se verificó el número de serie del vehículo se subieron los datos a plataforma México y dio como resultado que las placas eran sobrepuestas, ya que no coinciden con el número de serie.
Los sospechosos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará responsabilidades. También se procederá sobre la verificación del vehículo y su procedencia legal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -