viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclistas se Accidentaron por Exceso de Velocidad

Motociclistas se Accidentaron por Exceso de Velocidad

 

*A la Altura del Panteón Ejidal de la Segunda Sección de Tinajas
*Presuntamente el Chofer iba en Estado Inconveniente

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- Con lesiones resultó un motociclista y su acompañante, al sufrir un aparatoso accidente, al salirse de la cinta asfáltica a causa del exceso de velocidad y porque presuntamente iban en estado inconveniente.
A las 17:00 horas de este día se dio el reporte a Emergencias 911, toda vez que dos personas requerían de atención médica al accidentarse a la altura del panteón ejidal de la Segunda Sección de Tinajas, en la zona baja del municipio.
Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes observaron que un hombre y una mujer estaban tirados y se quejaban de fuertes dolores a causa de los golpes recibidos al impactarse contra el suelo, por lo que solicitaron de la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los lesionados son Juan Carlos “N”, de 24 años y Karen Gabriela “N” de 17 años que antes de la llegada de las autoridades fueron auxiliados por los lugareños.
Arribaron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja con la ambulancia 189 que tras estabilizar a los lesionados los llevaron al Hospital Regional a recibir atención médica.
Finalmente las autoridades indicaron que la motocicleta no fue hallada en el lugar, presuntamente fue escondida con la intención de evadir alguna responsabilidad legal. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -