jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCamionero Causa Accidente en Corte de Circulación

Camionero Causa Accidente en Corte de Circulación

 

*Frente a la Gasolinera Marfil
*Un Motociclista Resultó con Lesiones

Tapachula, Chiapas; 17 de febrero.- El imprudente conductor de un camión tipo Torton, ocasionó un accidente automovilístico al realizar corte de circulación por querer ganar el paso a una motocicleta, que transitaba en sentido opuesto al suyo.
Este accidente se registró frente a la gasolinera Marfil, el conductor de un camión tipo Torton marca Freightliner modelo 2017 con placas de circulación 72AB27 del Servicio Público Federal, transitaba de Tapachula hacia Viva México y al llegar a la altura del retorno para ingresar a la gasolinera Marfil, hizo corte de circulación a una motocicleta Italika 150 modelo 2014 sin placa de circulación, conducida por el señor Rudy.
El motociclista transitaba de Viva México hacia Tapachula y cuando le realizaron corte de circulación, se impactó en el camión tipo Torton. Afortunadamente las lesiones de este conductor no fueron de gravedad pero fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional.
El perito de Tránsito del Estado, después de realizar las diligencias correspondientes y dar a conocer quién era el conductor responsable, el trailero aceptó la culpa y por medio de la aseguradora se comprometió a cubrir los daños y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -