jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDama Arrolla a Tres Menores

Dama Arrolla a Tres Menores

 

*Huehuetán, Rumbo al Cantón El Amate
*Los Jovencitos Iban en Motocicleta
*Todos Fueron Llevados al Hospital Regional de Tapachula

Huehuetán, Chiapas; 17 de febrero.- Los menores Pedro de 14 años; Daniel de Jesús de 10 y César Aroldo, de 11 años, fueron trasladados al Hospital Regional de Tapachula, luego de haber sido atropellado por una camioneta Expedition, que era conducida por Verónica de 46 años de edad, con domicilio en la estación de Huehuetán, la conductora sufrió choque nervioso y fue trasladada también al Hospital Regional de Tapachula.
Lo anterior fue dado a conocer por la Policía Municipal de Huehuetán, indicando que todo ocurrió el pasado viernes a las 9 de la noche, en el tramo carretero que conduce de Estación Huehuetán al cantón El Amate, a la altura de la parada La Ceiba.
La Ford Expedition impactó a la motocicleta Italika, motor 170Z, en la que viajaban tres menores, quienes resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y a bordo de la ambulancia 072, fueron trasladados a Tapachula.
Al lugar también se presentó Tránsito del Estado y peritos de la fiscalía, quienes se hicieron cargo de las unidades, así como también de la carpeta de investigación por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -