Niña Murió Ahogada en una Alberca

1124
Niña Murió Ahogada en una Alberca
Niña Murió Ahogada en una Alberca

 

*En Playa Linda
*La Familia es de la Ciudad de México y Estaba de Vacaciones
*La Menor de 5 Años fue Llevada con Vida al Hospital Naval, Pero a los Pocos Minutos Falleció

Tapachula, Chiapas; 23 de febrero.- Lamentable tragedia vivió una familia que llegó a la región, procedente de la ciudad de México, para pasar algunos días de vacaciones, toda vez que su niña de 5 años de edad falleció ahogada.
A las 14:00 horas de este día se dio la alerta al 911 Emergencias, solicitaban de una ambulancia en un restaurante que se ubica en Playa Linda, toda vez que una niña había caído a una alberca y había sufrido ahogamiento.
Ante la desesperación de la familia por ver a la pequeña Andrea “N” en una situación bastante crítica, determinaron llevarla a bordo de un carro del servicio particular al Hospital Naval, donde fue recibida por el personal médico, pero lamentablemente a los pocos minutos dejó de existir.
Como se trataba de un caso legal, fue notificado el Ministerio Público para que diera fe del deceso, mientras que el personal de Servicios Periciales se llevó a la infortunada menor al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González