Asaltan a Carnicero y le Roban 35 mil Pesos

652
Asaltan a Carnicero y le Roban 35 mil Pesos
Asaltan a Carnicero y le Roban 35 mil Pesos

 

*Metapa de Domínguez
*Un Desconocido le Cerró el Paso en un Taxi de los Verdes y lo Amenazó con una Pistola

Metapa de Domínguez, Chiapas; 1 de marzo.- Elementos del Mando Único de este municipio, fueron informados por el 911 Emergencias, que cuando serían aproximadamente las 15:50 horas a la altura del libramiento de Metapa, frente al rancho de Don Melesio, se encontraba un vehículo Nissan NP300 con thermoking y placas de circulación CV 26 950 del estado de Chiapas, propiedad de la empresa Maxicarne y su conductor de nombre Bruno de 30 años de edad originario de Tapachula había sido asaltado y herido en la ceja izquierda.
Al lugar llegaron elementos policiacos y se entrevistaron con el conductor del vehículo, señaló que iba a bordo de su unidad y remolcaba una caja Thermoking, en la que lleva carne, pero al circular de Tuxtla Chico hacia Suchiate, a la altura del Rancho de Don Melesio, se le cerró un vehículo habilitado como taxi de color verde, descendió una persona del sexo masculino que vestía una playera sin mangas color negro y estampada la Santa Muerte, portaba en la mano derecha un arma de fuego, con la cual lo golpeó.
El desconocido le dijo que era un asalto y que entregara el dinero que llevaba, siendo la cantidad de 35 mil pesos. El bandido se subió nuevamente al taxi y se dio a la fuga rumbo a Frontera Hidalgo.
Los elementos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda del taxi señalado, pero hasta el momento no tuvieron resultados positivos. La víctima se presentará ante el Ministerio Público del fuero común de este municipio para interponer su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda