jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDoce Heridos en Carreterazo

Doce Heridos en Carreterazo

 

*Suchiapa
*Un Ebrio Invadió Carril y le Pegó a Carro de Pasaje

Suchiapa, Chiapas; 1 de marzo.- Al menos 12 personas resultaron heridas en un accidente provocado por un conductor ebrio sobre el kilómetro 11 de la carretera Suchiapa-Tuxtla, a la altura de la Ranchería “El Ensueño”.
El percance ocurrió minutos después del mediodía de este jueves por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma para movilizar a las corporaciones.
En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y bomberos, estos últimos rescataron —apoyados con pinzas hidráulicas— al chofer del colectivo de la ruta Pacu-Suchiapa-Tuxtla, Beltrán Albores, quien había quedado prensado.
Tras ello, recibió los primeros auxilios —al igual que los 11 pasajeros— por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes de inmediato los trasladaron a un hospital.
Respecto al accidente, los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que Erick Alfaro, chofer de la camioneta Ford Ranger blanco con placas DC60816, iba ebrio hacia Suchiapa por lo cual invadió carril e impactó al transporte público con engomado 39611B.
Después de realizar las diligencias, Erick Alfaro fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Hechos de Tránsito como presunto responsable del accidente para que la autoridad encargada deslinde responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -