viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Velador en Obra en Construcción

Asesinan a Velador en Obra en Construcción

 

*En la 2ª Poniente, Entre 6ª y 8ª Sur
*Arturo Palma, de 35 Años, Originario de Veracruz
*Cerca del Cuerpo Encontraron un Palo con el que Presuntamente lo Golpearon en la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo.- Trabajadores de una obra en construcción, ubicada en la 2ª calle Poniente, entre 6ª y 8ª avenida Sur, marcada con el número 23 de la colonia Centro, arribaron como todos los días a laborar pero aproximadamente las 11:00 horas, se percataron que en la parte trasera de la obra, se encontraba el velador sin vida.
Solicitaron al 911 emergencias, la intervención de los cuerpos policiacos, ya que esta persona no presentaba signos vitales, también solicitaron la intervención del señor Fernando “N” encargado de la obra, quien arribó cuando las autoridades se encontraban realizando las diligencias correspondientes y dio a conocer que la persona sin vida respondía al nombre de Arturo Palma, de aproximadamente 35 años de edad, era originario del estado de Veracruz.
Inicialmente no se le apreciaban lesiones, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que presentaba un fuerte golpe en la cabeza provocado con un palo que se encontraba cercano al lugar, la pieza presenta manchas de sangre.
Se desconoce si los agresores se llevaron algunas cosas de la obra en construcción, motivo por el cual se espera que el encargado interponga su formal denuncia y dé a conocer si hacen faltan utensilios o material.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO, del ejido “Álvaro Obregón”, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares lo reclamen para darle cristiana sepultura, o en caso contrario se le dará el tiempo que marca la ley, para que lo identifiquen o será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -