jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasColisionaron en un Semáforo

Colisionaron en un Semáforo

 

*En la Central Oriente y 7ª Norte
*Los dos Conductores Alegaron Tener la luz en Verde

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo.- Un accidente automovilístico fue el que se registró cuando serían aproximadamente las 20:30 horas, a la altura de la avenida Central Oriente y 7ª avenida Norte-Sur, se colisionaron dos vehículos por no respetar el semáforo en rojo.
Al 911 Emergencias se recibieron llamadas informando del choque. El perito de Tránsito del Estado, llegó al sitio y después de verificar que el semáforo está funcionando y como ninguno de los dos conductores aceptaba su responsabilidad, dio a conocer que turnaría este accidente ante el Fiscal de Juicios Orales.
Únicamente hubo daños materiales, se vieron involucrados un vehículo Chevrolet tipo Matiz de color gris con placas de circulación DRD 3344 del estado de Chiapas, que transitaba de Norte a Sur, sobre la 7ª avenida Norte y al llegar a la altura del semáforo de la avenida Central Oriente, argumentó tener la luz en verde y siguió su camino, pero fue impactado por un vehículo Seat Ibiza de color gris sin placas de circulación, que transitaba de Oriente a Poniente.
En caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, serán turnados ante el fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -