Localizan a Hombre Putrefacto

965
Localizan a Hombre Putrefacto
Localizan a Hombre Putrefacto

 

*En la Colonia Lumijá, Frente a Framboyanes
*Carlos Mauricio Núñez Mejía, de El Salvador, de 23 Años
*No Tenía Lesiones Visibles

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo.- Habitantes de la colonia Lumijá, que está ubicada sobre la Carretera Costera frente al fraccionamiento “Framboyanes”, aproximadamente a las 12:00 horas hicieron llamadas al 911 emergencias y daban a conocer que se sentían olores fétidos desde días atrás pero este día eran más intensos.
Uno de los habitantes se acercó a buscar de dónde salía el olor y encontró el cuerpo putrefacto de un hombre.
Al sitio acudieron las diferentes corporaciones policiacas y aproximadamente a 100 metros sobre la carretera de terracería, que conduce a la colonia Lumijá, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo masculino, boca abajo en avanzado estado de putrefacción.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte. El cuerpo viste una doble playera, la de abajo es color azul y la que trae encima es color negro, también tiene pantalón negro de mezclilla.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar y ordenó que fuera trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón. Se espera que sus familiares lo identifiquen y soliciten la devolución del cadáver, para darle sepultura o en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Salvadoreño Falleció por Muerte Cerebral

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo.- Un migrante salvadoreño, fue encontrado sin vida en un predio denominado “La Montañita”, que se ubica en la entrada a la colonia Lumijá, a 100 metros de la carretera Costera Tapachula – Huixtla.
Un grupo de campesinos, que realizaban el trabajo de campo, localizaron el cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de putrefacción, mismo que al ser revisado por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrante, no se le encontró ninguna lesión.
Al revisar el cuerpo se le encontró documento con el nombre de Carlos Mauricio Núñez Mejía, de El salvador de 23 años de edad, quien vestía playera negra, otra azul, pantalón negro, calcetines negros, se presume que falleció por vascular cerebral.
El cuerpo que quedó en calidad de desconocido, solo se identificó con el nombre de una credencial que se le encontró. Mesa de Redacción