viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasEn Estado de Descomposición Hallaron a Comerciante

En Estado de Descomposición Hallaron a Comerciante

 

*Mapastepec

*Se Desconocen las Causas de su Muerte
*El Cuerpo Quedó Como Desconocido

Mapastepec, Chiapas; 17 de marzo.- Un vendedor de quesos y quesillos fue localizado muerto, en estado de descomposición, en el interior de su domicilio.
A las 10:45 horas de este día se dio el reporte para que agentes policiacos acudieran al callejón La Torre del barrio “El Llanito”, toda vez que de una casa salían olores nauseabundos y al parecer había un cadáver.
Al llegar los elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad PM-054 había varias personas y una señora que dijo llamarse Josefa “N”, de 79 años de edad, precisó que adentro de la casa estaba un hombre muerto que era su patrón y que vivía solo, se dedicaba al comercio, específicamente a la venta de quesillos y respondía al nombre de Eric Javier “N”.
La señora informó a las autoridades que al parecer era originario del ejido “Solo Dios”, de este municipio, por lo que habría que tratar de localizar a sus familiares para que acudieran a reclamar el cuerpo.
Al momento de hallarlo sin vida viste playera manga larga de color gris, short de color negro, de complexión robusta, tez morena, cabello entrecano.
El área fue acordonada por agentes de Seguridad Pública Municipal en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público y posteriormente fue llevado al SEMEFO municipal para la necropsia de ley. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -