sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasAmantes de lo Ajeno Robaron en Escuela Primaria

Amantes de lo Ajeno Robaron en Escuela Primaria

 

*En la Colonia San Antonio Cahoacán
*Robaron una Bocina con Micrófono Inalámbrico, dos Proyectores, dos Monitores, un Cerebro de un Equipo de Sonido, un CPU y un Cable de 30 Metros con Micrófono

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo.- Personas hasta el momento no identificadas entraron a robar a la escuela primaria “Marcos Enrique Becerra” que se ubica en la colonia San Antonio Cahoacán, al Sur Oriente de la ciudad.
El atraco ocurrió durante la madrugada de este sábado y se percataron cuando varias personas llegaron a realizar actividades de limpieza, por lo que reportaron el hecho al director del plantel educativo.
Para poder ingresar a la dirección de la escuela, los bandidos cortaron la protección de fierro y desde adentro violaron la chapa de la puerta principal para poder sustraer los objetos de valor.
De acuerdo con datos proporcionados por el director de la escuela, Agustín Aranda Tinajero, los delincuentes robaron una bocina con micrófono inalámbrico, dos proyectores, dos monitores, un cerebro de un equipo de sonido, un CPU y un cable de 30 metros con un micrófono, entre otros objetos.
El docente acudió a la agencia del Ministerio Público en Boulevard Akishino, para interponer la denuncia y pedir a las autoridades que se investigue.
Es la tercera ocasión que la institución educativa es visitada por los amantes de lo ajeno y lamentablemente nunca han sido detenidos los delincuentes, según informaron padres de familia. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -