viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Emboscan a Custodios del Pago Prospera

Hombres Armados Emboscan a Custodios del Pago Prospera

 

*Entre el Ejido Manacal y Chespal Nuevo
*Un Policía y dos Bandidos Resultaron Heridos
*El Dinero era Llevado al Ejido Pavencul y era Cuidado por Elementos de la Policía Estatal Fronteriza
*Al Parecer era más de Seis con Armas de Grueso Calibre, los que Provocaron el Ataque

Tapachula, Chiapas; 8 de abril.- Elementos de la Policía Estatal Fronteriza, aproximadamente las 10 de la mañana, cuando se trasladaban a la zona alta del municipio de Tapachula, a realizar los pagos del programa Prospera, en el ejido Pavencul a la altura del puente “La Boquilla” entre el ejido Manacal y Chespal Nuevo, fueron emboscados por un grupo armado.
Al paso salieron seis sujetos encapuchados y vestidos de negro, portaban armas largas e intentaron despojar del efectivo a los uniformados que custodiaban el recurso.
Los elementos policiacos repelieron la agresión y un policía resultó con lesiones al recibir un impacto de bala a la altura de la espalda del lado derecho. Los delincuentes al verse superados se dieron a la fuga entre los matorrales.
Los uniformados solicitaron el auxilio al 911 emergencias, se presentaron compañeros de las diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de los delincuentes. Al parecer dos o más de ellos iban heridos, ya que fueron dejando rastro de sangre.
Recorrieron las zonas de caminos de extravío y rurales de esta zona media alta, cabe agregar que se logró saber que fueron más de 6 personas con armas largas y de grueso calibre, las que intentaron el asalto en la zona alta.
Gracias a la intervención policiaca no hubo robo de ninguna cantidad de dinero, únicamente resultó un Policía Estatal Fronterizo herido que fue ingresado al Hospital Regional. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -