jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Ahogado en el río Cahoacán

Murió Ahogado en el río Cahoacán

 

*En la Poza “El Caspirol”
*Carlos Alberto “N” de 50 Años, Originario de Honduras
*Estaba en lo más Profundo de la Poza

Tapachula, Chiapas; 8 de abril.- Alrededor de las 14:37 horas, se reportó a través de una llamada telefónica al centro operativo del C-4, que una persona de sexo masculino se había ahogado en el río Cahoacán, a la altura de la avenida Lazos y Privada del río San Antonio.
Elementos de Policía Estatal y Municipales se presentaron al lugar a la poza conocida como “El Caspirol”. Fueron recibidos por Walter Antonio “N” de aproximadamente 24 años de edad, quien dijo realizó la llamada de auxilio.
Testigos comentaron a los uniformados que la víctima se les acercó a varios de los que se estaban bañando y les ofreció licor, pero ninguno aceptó, posteriormente se quitó la ropa y se metió a bañar. Una vez en la poza este se sumergió, pero al no ver que no salía se preocuparon y decidieron llamar a las autoridades.
Los mismos que hicieron la llamada se ofrecieron a sacarlo sin tener resultados, hasta que José Francisco “N” de 44 años de edad con domicilio en Bonanza, pudo rescatar el cuerpo y comentó que se encontraba en lo profundo y apenas pudo jalarlo de los pies.
Ya en la superficie, los policías pudieron percatarse que es una persona de sexo masculino de avanzada edad, únicamente viste bóxer de color negro sin playera. Respondía al nombre Carlos Alberto “N” de 50 años de edad, originario de Honduras.
Posteriormente se presentaron los agentes del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes y dieron la orden de levantar el cuerpo, para ser llevado al SEMEFO, donde se realizará la necropsia de ley y así saber el verdadero motivo de su fallecimiento. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -