viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMurió Cuando Cambiaba Láminas de un Techo

Murió Cuando Cambiaba Láminas de un Techo

 

*Escuintla
*Era Adicto al Alcohol
*Era Conocido Como “El Güero Palma”

Escuintla, Chiapas; 8 de abril.- Aproximadamente a las 14:00 horas, en el interior de la cocina del domicilio ubicado en la 2ª avenida Norte entre las calles Emiliano Zapata y Benito Juárez del ejido “El Triunfo”, en la zona alta de este municipio, se encontraba una persona sin vida.
Elementos de la Policía Municipal tuvieron a la vista el cuerpo sin vida, viste camisa manga larga color gris, pantalón de mezclilla azul, calzado de piel y cinturón de lona color negro. En el lugar se encontraba Milagros “N”, de 37 años, quien dijo ser propietaria del domicilio y refirió que la víctima respondía al nombre de Francisco Pérez, mejor conocido como “El Güero Palma” originario de Guatemala y adicto a las bebidas embriagantes.
Señala la señora que este día lo buscó para pedirle realizara un trabajo, para que despegara láminas de la galera de la cocina y a cambio le daría una botella de aguardiente. Al estar quitando las láminas, resbaló y cayó al piso de una altura de aproximadamente 3 metros.
Al llegar personal de Servicios Periciales, ordenó el traslado del cuerpo al panteón del municipio de Escuintla. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -